viernes, 28 de junio de 2013

Osorio: “Me gustaría arrancar la pretemporada”

El delantero colombiano Humberto Osorio declaró en InfiernoRojo Radio que se muestra dispuesto a jugar en Independiente y felíz por el interés del club: “Me pone contento saber que hay equipos interesados en lo que yo puedo dar”.




Si bien ningún dirigente del Rojo habló directamente con él, el atacante confirmó que sí hubo acercamientos con su representante. “A mi no me llamó nadie pero mi representante si ha sido contactado. Él se encargará de hablar”, dijo.

 Osorio también despejó las dudas sobre su situación contractual con San Martín de San Juan:“Con San Martín ya no tengo contrato. Estoy libre”.
 
En su opinión, su desempeño en el pasado Torneo Final y su gol ante los de Miguel Ángel Brindisi dejaron una buena imagen para esta posible contratación. “Vine al fútbol argentino a mostrarme para avanzar en mi proyecto deportivo. Cuando uno juega contra los equipos grandes, ahí se ve la diferencia con los otros”, apuntó.
 
Finalmente, marcó el plazo en el que quiere tener ya aclarado su futuro: “Lo ideal sería definir todo lo más pronto posible. El lunes o martes. Me gustaría arrancar la pretemporada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario