jueves, 4 de julio de 2013

Continúan las renuncias

La Comisión Directiva de Independiente continúa sufriendo modificaciones en cuanto a sus integrantes y cada vez son más las renuncias que salen a la luz. Eso si, Javier Cantero ya avisó que no dejará su cargo de presidente hasta diciembre de 2014, cuando el oficialismo culmine su mandato. ¿Y ahora?.



La sensación de desasosiego que dejó la bochornosa Asamblea de Socios de Independiente, llevada a cabo el pasado viernes, continúa vislumbrando estigmas negativos dentro de los dirigentes del club. En esta ocasión, Juan Manuel Spinelli, vocal y presidente de la subcomisión de discapacidad, presentó la renuncia a su cargo dentro de la CD y se sumó a las ya numerosas despedidas en distintas funciones.
A principios de abril, Mario Fuentes, secretario deportivo, se alejó del club alegando causas personales -relacionadas con su salud- y falta de tiempo para cumplir con su cargo. En mayo, Pablo Rodríguez, sexto vocal suplente, también se despidió de la dirección del club acusando “no tener tiempo” para realizar sus tareas..
Luego fue Alejandro Ygnazzi, el gerente ejecutivo, quien renunció antes de la Asamblea el propio 28 de junio. Y más adelante se sumaron el vocal Darío Carzoglio y el revisor de cuentas Héctor Valcarce, quien luego de marcharse remarcó: “Se gasta más de lo que se puede”. En tanto, Claudio Keblaitis, vicepresidente 2° del club, había presentado una renuncia en su momento, también acusando problemas personales, pero no contó con el consenso del resto de la CD y, por lo tanto, no fue aceptada.
Cabe destacar también que, a poco de comenzar la gestión encabezada por Cantero,  Juan Manuel Beveraggi tuvo que dejar su cargo de represenante de socios por estar relacionado con la representación de jugadores, algo que, en una bajada de línea, no estaba bien visto por el resto de la Comisión. Además renunciaron, otros representantes de socios previo a la última asamblea.
Lo cierto es que la preocupación del hincha pasa por la necesidad de un recambio en la subcomisión de fútbol. A pesar de ello, la única renuncia que existió en el manejo del deporte que mueve al club fue la de Damián Beigelman. De hecho, el manejo del fútbol continúa bajo las órdenes de las mismas figuras que realizan su función desde diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario