jueves, 4 de julio de 2013

Denis: “Me encantaría, pero no depende de mi”

Germán Denis volvió a referirse al descenso de Independiente y confesó que, aunque le gustaría mucho volver a vestir la camiseta del “Rojo” nuevamente, el Atalanta no lo dejaría llegar a la Argentina. “Otros clubes de Europa también me quieren, pero es imposible”, resaltó el delantero.



“Aunque mi cabeza esté en el Atalanta, me encantaría volver, pero no depende de mi. Volver a Independiente no es víable en este momento. Igual, espero que salga a flote rápidamente”, comenzó explicando el delantero en diálogo con Fox Sports. Y agregó:“Quizás el descenso sea una forma de comenzar desde cero nuevamente”.
Además, sobre sus sensaciones sobre el penoso momento futbolístico que padeció el “Rojo” durante los últimos tiempos, sobre todo en el tramo cúlmine del Torneo Final 2013, Denis soltó: “Viví el descenso en carne propia. Deje muchas amistades y guardo un cariño enorme por Independiente. Lo sufrí. Una institución así no puede estar en la B, pero es el fruto de los malos años de manejo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario