lunes, 15 de julio de 2013

Villalba: “Tenemos la cabeza puesta en volver”

En plena pretemporada, Lucas Villalba habló desde Salta y admitió que la mentalidad es una sola. “Antes pensábamos en mantenernos en primera, ahora sólo pensamos en volver”, confesó el defensor en Paladar Rojo, mostrándose ansioso por posicionar al “Rojo” nuevamente en la primera división del fútbol argentino.


“Estamos en la etapa final de la pretemporada. Completamos un buen trabajo y nos preparamos bien para arrancar el campeonato. Los primeros dos turnos son bastante fuertes. Lo técnico y táctico también es intenso”, comenzó explicando Villalba, comparando esta preparación con la de junio del año anterior: “Hay un cambio de clima en cuanto a los jugadores. Es otro panorama, hoy tenemos el objetivo de lograr que Independiente regrese a primera”.
“Independiente no tiene la idea de como es jugar en la B Nacional. Siempre se mantuvo la división y al no tener la experiencia uno tiene que interiorizarse lo más rápido posible para tener un panorama de lo que será un campeonato muy peleado. Es distinto a lo que se juega en primera división”, resaltó, haciendo mención a los refuerzos: “Se acomodaron muy bien. Lo tomo como cuando los juveniles subimos a primera, es algo nuevo y tenemos que acoplarlos rápido. Nos hablamos como si estuvieran hace bastante tiempo”.
En cuanto a lo táctico, Villalba rescató: “Miguel (Brindisi) siempre me probó en el fondo. Me veo como carrilero, pero Trejo lo hace muy bien. Es un trabajo cansador, pero se va trabajando. Dependiendo de la situación, se verá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario