sábado, 7 de diciembre de 2013

Vidal metió el agónico 1-0 de mitad de cancha. ¡Golazo!.


Con un terrible zapatazo del pibe Vidal de mitad de cancha, Independiente le ganó 1-0 a Patronato un partido durísimo y se subió a los puestos de ascenso, por lo menos hasta que juegue Crucero del Norte. El Rojo cierra el peor año de la historia con una sonrisa./"OLÉ".





Partido bien de B Nacional. Con clima caliente, con pierna fuerte, con arcos cerrados y mediocampo trabado. ¡Qué mejor manera de ganarlo, entonces! Con un bombazo impresionante del pibe Marcelo Vidal, Independiente se llevó un 1-0 en su visita a Patronato. Y, tras tantas pálidas, el 2013 cierra con el Rojo en los puestos de ascenso (por lo menos hasta que juegue Crucero del Norte).

No todo fue tan fácil como lo hizo ver Vidal, igualmente. Antes, el Rojo tuvo que transpirar, sobre todo en la primera parte. Patronato se animó, le robó la pelota a los de De Felippe y hasta contó con chances para convertir, pero se encontró con Diego Rodríguez. El Ruso, además, llegó a un récord en la B Nacional, con la mayor racha sin goles en contra en la historia de la categoría.

Basándose en su fortaleza defensiva y en su arquero, Independiente creció un poco en la segunda parte. Sin poder llevar tanto peligro más allá de un mano a mano de Parra, el Rojo se paró en campo rival y no sufrió como en los primeros 45'. El partido se moría y parecía que en Avellaneda debían conformarse con el punto, pero ahí apareció Vidal...
El triunfo, vital por ser de visitante y en una cancha difícil, hace que el Rojo se meta por primera vez en los puestos de ascenso. El 2013, el peor año en la historia del club, llegó a su fin. Y la esperanza viene, justamente, de la mano (o el pie) de un pibe: Marcelo Vidal.

"OLÉ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario