domingo, 8 de diciembre de 2013

Beto Tisinovich: "Hemos vendido mal y hemos comprado peor".

Beto Tisinovich, periodista de "OLÉ".
 



"Pisano, Parra y Zapata, después tenes el mismo plantel que descendió".
"A lo largo de la historia hemos tenido grandes refuerzos que han venido desde el ascenso".
"Hemos vendido mal y hemos comprado peor".
"Fue utilizada la camiseta" (la nueva amarilla).
"Alguien le llevó la propuesta" (A Puma, la camiseta).
"Si hay cosas que marcaron hitos en la historia, te puede gustar o no, pero con esta camiseta ganamos algo".
"Montenegro, Parra y por desequilibrio Pisano y Vidal" (los mas importantes) .
"Muy bien con Zapata de doble 5".
"Para la categoría le alcanza y le sobra" (A Morel).
"Es una cancha muy difícil se van a dar cuenta los jugadores en el vestuario porque no hay mucho lugar para cambiarse".
"Arrancar el 2014 con la meta de volver a primera".
 
------
Roberto Bustamante, representante.
 
"Fui representante de Matheu, trajo a Gabbarini y a Iván Perez".
"Hace 14 años trabajo en el fútbol".
"Tenemos muchos dirigentes en sudamérica que usan la demagogia para captar".
"No hay formación dirigencial".
"No tengo jugadores" (En Independiente).
"En 220 mil dólares ofrecí a Vizcarrondo" (a Independiente).
"También ofrecí a Lucas Barrios" (Siempre solo con Cantero).
"Mi última charla fue cuando faltaban 12 fechas para descender" (Con Cantero).
"Cuando le dije: "no tenés margen de error" me dijo: "No Roberto, ni en pedo desciendo"" (Cantero).
"¿Cantero vos estás seguro que con Brindisi vamos a ascender? Le pregunté y me dijo no".
"Lo mas importante es que el grupo sea unido".
"Voy a participar en política pero no quiero ser presidente, quiero ir de menor a mayor"
"El nombre que me surgió fue Fernando Montenegro, que también aporta Grinbank" (para que me acompañe) 
"Estamos trabajando juntos" (con Puro Sentimiento Rojo).
"Es muy difícil, sobre todo los pensamientos" (alianza).
"Que todos los que pierda (elecciones) acompañen el proyecto).
"Mi idea era darle todo eso a Pekerman, pero hoy lo concreto es Gabriel Milito" (se encargue de las inferiores).
"Yo creo que no, no se si puede dedicarse a Independiente, tiene un gremio de compromiso enorme, fijate Tinelli".
 
-----
Salvador "Pocho" Pérez, ex Intendente de Santo Domínico y Boyacá.
 
"Nosotros estamos reuniendo con agrupaciones amigas que coincidimos con los pensamientos".
"Esta dirigencia dijo muchas mentiras".
"Hubo un abandono total en el predio de Santo Dominico".
"Gracias a la gente de Compromiso Independiente el predio pudo mejorar".
"Nosotros le dijimos a Comparada en las cosas que uno no estaba de acuerdo" .
"Yo en Dominico tenia una caja para mantener de 1500 pesos por mes".
"Nunca en mi vida me imagine jugando en otra categoría".
"Estamos buscando un candidato que sea representativo para independiente".
"La CD Tiene que tener la humildad de decir no puedo y poder ir todos juntos para ayudar al club". 
"Si los objetivos son claros no tengo ningún problema de ir en una lista de Unidad".
"Yo creo que "Humo" Moyano no va aceptar la candidatura a presidente de la Agrupación Independiente".
"La única salida que tenemos es la unión de todos para salir, no sigamos con estas peleas".
 
LUIS DRAGOVICH, RODOLFO OTERO y equipo
"EMOCIÓN ROJA", AM 1490, RADIO "GAMA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario