viernes, 27 de diciembre de 2013

"Panchito" Guerrero: "Mucho de lo que tengo se lo debo a Independiente, jugar en primera y vivir del fútbol"


"No se esperaba este desenlace final" (descenso)
"Me parece que una persona como Milito pueda estar trabajando en el fútbol juvenil"
"Independiente siempre tuvo buenos jugadores que salieron de inferiores"
"Cesar fue muy importante en mi carrera" (Menotti)
"Independiente para mi es el club que me dió la posibilidad de ser lo que soy hoy"
"Mucho de lo que tengo se lo debo a Independiente, jugar en primera y vivir del fútbol"
"Por donde vivo yo hay muchos hinchas de Independiente" (España)
"Lo de Milito es un chico fantástico, lo conocí desde los comienzos, una gran persona"
"Panchito" Guerrero, ex jugador de Independiente
Fuente: EMOCIÓN ROJA - AM 1490 Radio Gama


No hay comentarios:

Publicar un comentario