jueves, 19 de diciembre de 2013

Independiente no consigue plata y el sueño de traer a Mariano Pavone se desvanece.

Los de Avellaneda quieren ascender y en el mercado de pases intentarán contratar al "Tanque", quien actualmente se desempeña en Cruz Azul. Igualmente, la gran crisis económica y la falta de "apoyo" externo (esperaban un guiño del 'Kun' Agüero) hace imposible el desembarco del atacante. ¿Se lo 'sopla' Racing?. /"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Independiente está intentando resurgir. Actualmente se encuentra en puestos de ascenso y de la mano de Omar De Felippe la ilusión de regresar pronto a Primera está intacta, pero el pasado sigue condenando al club. Sin ir más lejos, se acaba de aprobar un balance que arrojó 392 millones de pesos de pasivo.

Esto repercute directamente en el mercado de pases, ya que los números rojos hacen imposible poder solventar la contratación de Mariano Pavone, el delantero que tienen en carpeta.

Igualmente, el nombre del "Tanque" surgió en un principio debido a las palabras de Leonel del Castillo, el padre de Sergio Agüero, quien avisó que el hombre del Manchester City tiene intenciones de contribuir para traer jugadores de jerarquía.
Hasta el momento, esto nunca sucedió y desde el club no le encuentran una explicación. El papá del "Kun" pertenece a la 'Agrupación Independiente', la misma que lidera Hugo Moyano, quien aún no sabe si se presentará en las próximas elecciones.

Así, con este panorama planteado, De Felippe deberá arreglarse con lo que hay. De hecho, el presidente Javier Cantero fue categórico al respecto: "No tenemos plata. Salvo que haya una gran posibilidad, veo difícil que llegue alguien".

"INFOBAE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario