martes, 10 de diciembre de 2013

Comunicado de repudio.

La Comisión Directiva del Club Atlético Independiente se dirige a sus socios, simpatizantes y público en general, para expresar su más enérgico repudio al cobarde atentado a la integridad física del Secretario Administrativo de nuestro Club, Claudio Ciancio y su familia.




Estas acciones delictivas no hacen sino poner en evidencia a aquellos grupos violentos y sus mentores intelectuales, que esta gestión se ha propuesto erradicar del seno de la genuina hinchada de independiente, no se detienen ante nada, en aras de recuperar los privilegios perdidos.
Estamos orgullosos de contar con un dirigente como Ciancio, una magnífica persona, firme y persistente en sus convicciones en la defensa equitativa de los derechos y los intereses de los socios del CAI, únicos y verdaderos dueños del Club.
Desde la jefatura de Gabinete, el Cr. Jorge Capitanich, que se entrevistó con Claudio Ciancio, acompañado por su Presidente Javier Cantero, manifestándole su solidaridad y poniéndose a disposición para garantizar su seguridad personal, hasta agrupaciones y personalidades del fútbol, han manifestado su apoyo a nuestro Secretario Administrativo.
Hemos dejado pasar un tiempo prudencial, para no hacer uso oportunista y de victimización de este hecho transcurrido, sobre el cual hoy damos a conocer nuestra posición con claridad.
Queremos reafirmar que esta Comisión Directiva no se detendrá en el camino iniciado, y ratifica que es su deber ineludible asegurar que los derechos y la seguridad de los casi 100 mil socios, no serán vulnerados por los violentos de turno.
"WEB OFICIAL", C.A.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario