lunes, 23 de diciembre de 2013

Se presentó la despedida de Milito.

Este lunes al mediodía se presentó, en el Hotel Panamericano, el partido despedida de Gabriel Milito, El Último Mariscal. El mismo contará con figuras reconocidas a nivel mundial, y aunque integra la lista, la presencia de Leo Messi está en duda. El encuentro será el jueves 26 en el Libertadores; el partido, a las 20.


La despedida de Gabriel Milito en el Libertadores toma color. El lunes al mediodía, Mariscal presentó el evento junto a Vicente Muglia, autor de su biografía, y Guillermo Marín, de Imagen Deportiva. Los fondos irán destinados a la Fundación que preside Milito, como también parte de lo recaudado por la venta del libro.
En conferencia, Vicente Muglia contó sensaciones con respecto al libro: “Fue un placer escribirlo, porque no solo admiro a Gabriel como futbolista sino tambien como persona”. Más tarde, Gaby agregó: “El objetivo de la fundación es para beneficio del club. Va a ser un gran evento, la vamos a pasar muy bien, va a ser muy emotivo. Messi fue unos de los primeros en confirmar su asistencia”, sorprendió a pesar de las dudas.
“El fútbol me dio todo, soy lo que soy gracias a Independiente”, sintetizó el ex Barcelona y Zaragoza, que post conferencia habló en exclusiva con ESPN Radio y bajó expectativas: “Sé que Messi tiene ganas de venir, pero entiendo que tiene sus compromisos para recuperarse”.
Al margen, Imagen Deportiva dio a conocer la nómina de jugadores confirmados para el evento. La misma la componen: Leonel Messi, Javier Mascherano, Diego Milito, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Diego Forlán, Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Nicolás Burdisso, Franco Costanzo, Guillermo Pereyra, Federico Insua, Mariano Pernia, Daniel Garnero, Luciano Galetti, Leo Díaz, Damian Albil, Hernán Franco, Federico Domínguez, Lucas Pusineri, Lionel Ríos, Juan Eluchans, Daniel Montenegro, Facundo Parra, Matias Villavicencio, Facundo Parra, Cristian Tula, Hernán Fredes, Diego Castagno Suárez, Sixto Peralta, Germán Denis, Pablo Guiñazu, Juan José Serrizuela, Maxi Rodríguez, Gabriel Heinze, Lucas Bernardi, Leo Avila, Christian Gomez, Ariel Rocha y Raúl Cascini. Uno de los que no figura en la lista oficial que también dará el presente esJuan Sebastián Verón. Los técnicos serán Américo Gallego y José Pekerman. ¿El pito? La Coneja Baldassi.
"DE LA CUNA AL INFIERNO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario