martes, 10 de diciembre de 2013

“Nos criticaron, pero siempre quise estar”

El zaguero de Independiente, Cristian Tula, hizo referencia a las críticas recibidas por las lesiones y se expresó en relación a su presencia en la lucha por no descender. Además, contó sensaciones con respecto a la mejoría en la BN y reconoció a Vidal por el gol: “Le dije que el arquero estaba adelantado, pero es mérito de él”, soltó.



Uno de los que reapareció en el once inicial y que con altibajos busca ratificarse como indiscutido: Cristian Tula no esquiva el tema lesiones cuando se lo consulta por dicho tema: “Cuando nos tocó una mala racha de lesiones a mi y a algunos compañeros, nos criticaron. Pero yo siempre quise estar”, tiró, en dálogo con Radio 9.
“Cuando había brasas en la cancha, nosotros los grandes jamás nos lesionamos”, expuso el 2, que arrastra una lesión en el tendón de Aquiles. Por otro lado, manifestó su parecer con respecto al nivel de la B y su experiencia: “El Nacional B ha crecido mucho en todo sentido. No se dan las diferencias que se daban antes”.
“El arranque no fue el mejor y muchos habían perdido fe en el equipo. Ahora hubo un cambio a tiempo y terminamos de otra manera”, tiró el ex Ferro y San Lorenzo, que también se animó a opinar sobre De Felippe: “Lo principal es la tranquilidad y la confianza que nos transmite. A los que juegan y a los que están afuera”.
“Yo le había avisado a Vidal que el arquero de Patronato estaba adelantado. Es todo mérito de él”, detalló Tula en cierre en cuanto al golazo del volante central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario