domingo, 29 de diciembre de 2013

Parra espera el regreso.

A pocos días del final de la licencia del plantel, el delantero hizo un análisis del primer semestre y también se refirió al tramo final del campeonato.



En plenas vacaciones con su familia, Facundo Parra habló del momento del equipo antes del regreso a los entrenamientos y también opinó sobre el click que hizo Independiente para encontrar una identidad de juego en el torneo.
“Ahora estoy tranquilo disfrutando las vacaciones, pero también con mucha ansiedad esperando a que comience la pretemporada”, sostuvo.
Respecto a estar entre los tres primeros de la tabla de posiciones, el delantero opinó: “La idea era esa y se consiguió con mucho trabajo. El grupo se brindó de lleno para poder lograrlo”.
Al mismo tiempo, Parra admitió las ganas de volver pronto a la competencia: “Queremos que comience el torneo para lograr el objetivo que tenemos. Creo que logramos mejorar mucho en el último tiempo como para poder cumplirlo”.
“Hubo un cambio de mentalidad. El grupo asumió las circunstancias, también cambió la suerte y estamos mucho mejor”, argumentó Parra.
Finalmente, en una reflexión por haber participado de la despedida de Milito, expresó: “Gabriel se merece todo lo que le pasó esa noche y en toda su carrera. Espero y es el deseo de todos, que en su nueva etapa como entrenador le vaya muy bien. Estoy agradecido por la invitación y por poder formar parte”.
"WEB OFICIAL", C.A.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario