lunes, 9 de diciembre de 2013

Ricardo Elbio Pavoni: “Hicimos conocer a Independiente internacionalmente”

Ricardo Elbio Pavoni, “El capitán de América” dialogó con el equipo de “¡Independiente, el Gran Campeón!”, en la fiesta que se realizó en el estadio “Libertadores de América”, donde se realizó un homenaje a los heptacampeones de América y a los Campeones Mundial de 1973 , poniendo sus nombres en los distintos palcos de la cabecera norte del estadio.




Pavoni se refirió a lo que generaba que su nombre aparezca en uno de los palcos del estadio: “Es una emoción muy grande. Lógicamente uno espera un homenaje con respecto a alguna fecha específica, o un campeonato, pero ya tener un palco con el nombre de uno es una cosa que, realmente, no la esperaba, entonces uno hace una especie de reembolso con el tiempo y si servía de algo que saliéramos tantas veces campeones era porque conocíamos a Independiente, hicimos conocer a Independiente, internacionalmente, teníamos un grupo de muchachos que eran cosa seria, logramos cosas muy importantes, y, lógicamente, eso hizo que el club tomara la decisión de poner los nombres a los palcos, cosa que nos honra muchísimo y nos sentimos muy emocionados".
Además se refirió a este homenaje como si fuese una especie de recuerdo en vida: “Esto queda para siempre, queda grabado. A veces a las emociones no le encontrás las palabras, pero, de cualquier manera, agradecer el enorme honor que el club nos ha brindado a todos los muchachos".
“A la Comisión Directiva, por supuesto, todo mi agradecimiento, es un honor para mí, a toda la gente de Independiente, del interior del país, mi recuerdo más sincero y mi cariño, siempre los recuerdo con mucho afecto, el respeto que me tienen yo no lo voy a olvidar jamás”. Así se despidió Pavoni, dejando un mensaje para todos sus queridos hinchas del Club Atlético Independiente de Avellaneda... 
*
REPORTAJE Y FOTOS: DANIEL GALOTO
TRASCRIPCIÓN: JULIÁN BARRAL
WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario