miércoles, 4 de diciembre de 2013

Pisano: “Siempre dije que los de arriba se iban a caer. Me tocó jugar en la categoría y sé que Independiente va ascender. Venimos por buen camino”.

El volante de Independiente, Matías Pisano, dialogó este mediodía a la salida del entrenamiento en el Libertadores de América. El ex hombre de Chacharita hizo un resumen de lo que fue este primer semestre: “El objetivo es tratar de terminar bien el año y seguir haciendo bien las cosas. Se hizo un buen año, tuvimos errores pero pudimos corregirlos. Igual hay cosas por mejorar”.





Además, Pisano se refirió a la contundencia que han logrado en los últimos partidos:“Gracias a Dios estamos haciendo más goles, que era algo que nos faltaba. Además, es importante tener el arco cero”.
Sobre el importante envión que tomó el equipo sobre el final de esta parte del campeonato, el jugador afirmó: “Siempre dije que los de arriba se iban a caer. Me tocó jugar en la categoría  y sé que Independiente va ascender. Venimos por buen camino”.
Por último, el volante hizo un balance personal desde su llegada al club: “Estoy muy feliz de estar en el Rojo. Disfruto mucho cada entrenamiento y partido. Estoy agradecido a la gente que nos apoya”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario