lunes, 9 de diciembre de 2013

Panorama del plantel.

Tras el partido en Paraná, los jugadores de Independiente fueron licenciados hasta el próximo viernes 3 de enero, aunque cuentan con un plan de trabajo para realizar durante las vacaciones brindado por los preparadores físicos.


El plantel de Independiente fue licenciado tras el triunfo del sábado ante Patronato en Paraná, debiendo volver a los entrenamientos el próximo viernes 3 de enero, en el predio Santo Domingo. 

Si bien los jugadores ya están de vacaciones, los profesores Fernando Gómez y Fabián Arangio les brindaron un plan de trabajo que se adecúa a cada uno, para no relegar la puesta a punto. 

Tras un día de estudios médicos y evaluaciones físicas, el sábado el plantel conocerá la lista de futbolistas que viajarán rumbo a Mar del Plata el domingo 5 y hasta el 17. 
En La Feliz ya está confirmada la presencia del Rojo en los amistosos ante Racing (el 12) y frente a Newell´s (16). Por el momento, son los únicos dos encuentros pautados en la pretemporada, aunque existe la posibilidad de concretar otros partidos. 

"WEB OFICIAL", C.A.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario