martes, 3 de diciembre de 2013

Montenegro, tras el triunfo de Independiente ante Instiuto: "Terminar el año arriba sería muy importante".

Independiente venció 2-0 a Instituto en su estadio y quedó a un punto de los puestos de ascenso. El capitán del equipo mostró su alegría por el triunfo, pero se puso una meta que, si se dan los resultados en la próxima fecha, el equipo podría alcanzar. "Lo bueno es saber a lo que jugás y cómo lastimar al rival", aseguró./"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".





La alegría en el rostro de Daniel Montenegro era difícil de ocultar. El mal momento del descenso parece haber quedado en la historia y el capitán, que levantó su nivel notablemente, se ganó una merecida ovación en medio del triunfo 2-0 ante Instituto. "Sabíamos lo que teníamos que hacer, entendíamos cómo poder lastimarlos. Los vimos muchos, sabíamos cómo jugaban. Lo bueno es saber a lo que jugás y cómo lastimar al rival", analizó post partido.

"Terminar el año ganando y arriba sería muy importante, pero falta un partido y esperamos concretarlo de la mejor manera. Sabemos que vamos a tener un semestre más que importante", detalló el capitán. Y añadió: "Todo suma. Los resultados hacen que estés un poco más tranquilo. Pero falta un partido que vamos a encarar como venimos haciendo para poder irnos de vacaciones tranquilos".

"INFOBAE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario