El presidente de Independiente dijo que cuando los compara con los que dirigen la Libertadores, más los valora; "Lo que dijo el presidente de San Martín de San Juan fue en un momento de calentura", remarcó
Javier Cantero se refirió a las quejas que hizo ayer el presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, que acusó a los arbitrajes de querer mandar al Nacional B a su equipo y beneficiar a Independiente.
"Escuché ayer las quejas de una persona que aprecio mucho como el presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui. Con toda seguridad él salió a hablar en un momento de calentura. Pero yo no puedo decir que si Independiente se va al descenso es por culpa de los árbitros", remarcó en declaraciones a Deportivo Télam.
Igualmente, Cantero aclaró: "Aprendí a no hablar más de los árbitros en los medios. Y miren que si lo hiciera, tengo muchísimo para decir. Por ejemplo ayer me enojé con el penal que no le cobraron a Federico Mancuello y me fui de madre. Los que estaban a mi alrededor y escuchaban lo que decía, se sorprendieron mucho".
Cantero también aceptó que esas reacciones se las provocan "los que comentan alrededor de uno que una jugada fue penal porque lo acaban de confirmar por televisión. Cuando me lo dicen, me doy manija y me enojo".
"Además, cuando veo la Copa Libertadores y observo como actúan los árbitros de otros países, más quiero a los nuestros", puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario