jueves, 16 de mayo de 2013

Tula: “Estoy muy caliente, pero acepto mi error”.

Cristian Tula se mostró enojado por quienes lo acusaron de hacerse expulsar a propósito o intentar limpiarse de amarillas ante Lanús. “Estoy muy caliente, pero acepto mi error”, soltó. Además, entendió que si Independiente gana, los demás se van a preocupar, y opinó sobre el bajón futbolístico de Daniel Montenegro. 



 

“Hay varios comentarios que duelen. Estoy re caliente por las boludeces que se hablan, como que yo me quise sacar la quinta amarilla o expulsar a propósito. Es una pelotudez. Estoy muy caliente, pero acepto mi error. Romero fue vivo y esta vez me tocó pagar”, sentenció el defensor en declaraciones esta tarde a Rock and Closs. 

Respecto de la situación que vive el equipo con los promedios, remarcó que si Independiente gana, los que deben sumar se van a preocupar. “Esa es la realidad. Hay que pensar solamente en nosotros”, manifestó. 

En cuanto al bajo rendimiento de Montenegro, Tula entendió que “está haciendo un esfuerzo grande”. “El técnico pide que cuando no tengamos la pelota, las tres líneas estén juntas. Tendrá que buscar la forma para estar más fresco cuando recibe la pelota y estar cerca del área, donde lastima”, añadió. 

Finalmente admitió que no le interesan los comentarios sobre supuestas ayudas de los arbitrajes a Independiente. “Personalmente no me preocupo. Alguna vez los árbitros te perjudican y otra vez te pueden ayudar”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario