jueves, 16 de mayo de 2013

Villalba: “Miguel me dijo que me veía bien”

Lucas Villalba, que tiene muchas posibilidades de reemplazar a Tula, conversó en los micrónfos de Infierno Rojo Radio sobre esta chance que se le presenta después de una larga inactividad: “Tuve una charla con Miguel y me dijo que me veía muy bien en los entrenamientos. Espero hacer un buen partido si me toca”





Aunque después reconoció que lo tomó por sorpresa esta inclusión dentro del equipo titular: “Si bien uno siempre tiene la ilusión de jugar, la verdad es que no me esperaba esta oportunidad”. 

Villalba debutó en primera división en la quinta fecha del torneo pasado ante Godoy Cruz. En aquel partido cometió el penal que le dio la victoria al equipo mendocino y desde aquel encuentro no tuvo chances de volver a la titularidad. Sobre aquel recuerdo, dijo: “Muchas veces se me viene la imagen del penal. Eso traté de mejorarlo para que no me pase más. Después de ese partido fui 5 veces más al banco y no sabía si me había jugado en contra por ser un pibe”. 

Por último, el juvenil de 18 años se refirió al apoyo que recibió del plantel ante esta posibilidad: “Me sentí seguro con el apoyo de mis compañeros. Cada uno que entra se siente cómodo por la confianza que dan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario