miércoles, 15 de mayo de 2013

Montenegro: "Este es el semestre más importante de mi carrera"

Daniel Gastón Montenegro dialogó con Radio La red y habló sobre el presente del equipo. El capitán manifestó que este es el semestre más importante de su carrera y que ante San Martín será un partido sumamente difícil.



“Sabemos que con Rafaela el equipo tocó fondo. Había que salir rápidamente. Sabíamos que si seguíamos jugando así se iba a complicar. Había que darnos un cachetazo entre nosotros”, manifestó el “Rolfi”.
Luego contó que “Se hizo una reunión importante después de Rafaela y hablamos mucho, se habló con el Cuerpo Técnico”.
Montenegro valora el punto obtenido el último domingo ante el “Granate”: “Creo que el punto ante Lanús sirve porque le achicamos un punto a Argentinos”
El capitán de Independiente afirmó que no está jugando es su posición pero se adapta a las necesidades: “Estoy más cerca de mi arco. Sé que me van a criticar y reprochar otras cosas. Pero al Cuerpo Técnico le cumplo con lo que me piden”.
Respecto a la salida de Américo Gallego opinó: “Lo del “Tolo” fue consensuado con los dirigentes. Respetamos y entendemos su decisión. Yo estoy al margen”.
En cuanto a lo que viene, Montenegro se refirió al partido frente a San Martín de San Juan: “Para mí, es uno de los partidos más importantes desde que estoy acá. Cualquier persona que le preguntes te va a decir lo mismo porque nos jugamos mucho, no solo nosotros”.
“Para mi este semestre es el más importante de mi carrera. Para todos los que asumimos este compromiso antes de venir”, remarcó.
“Contra Argentinos, en el penal estaba tranquilo a la hora de patear, estaba muy seguro, muy tranquilo. Tenía que arrancarle la cabeza y por suerte pudo entrar. Era un momento importante por cómo estaba el juego. El equipo estaba demostrando que quiere salir y cada vez que demuestra eso recibe un cachetazo”, expresó respecto al partido con el “Bicho”.
“A veces pasa que, cuando estás seguro de lo que vas a hacer, las cosas se resuelven mejor. Y más que Miguel (Brindisi) me dijo: “patealo a lo “Rolfi”, agregó.
Por último, se refirió a los más jóvenes del plantel, entre ellos, Adrián Fernández y Leonel Miranda: “Muchas veces los chicos debutan en momentos lindos o los que son de tranquilidad. Yo dije cuando llegué que todos éramos importantes, tanto los chicos como los grandes. Más allá de que no estuvo todo el tiempo con nosotros, entendió que también es importante. Todos están entendiendo eso. “Lolo”, Godoy también. Poco a poco se va entendiendo que necesitamos de todos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario