Ruben López, el preparador físico de Independiente, habló en Infierno Rojo Radio y lamentó la noticia de que Julián Velázquez se perderá, al menos, los dos próximos partidos debido al desgarro que sufrió en el gemelo de su pierna izquierda. “Julián es muy importante por lo que contagia en el equipo y sería una lástima perderlo en este momento” declaró.
Por otra parte, al ser consultado por el método de trabajo que está llevando a cabo desde que asumieron como cuerpo técnico, López dijo: “El equipo está muy bien. Los métodos de entrenamiento son diferentes pero los muchachos se están adaptando a lo nuestro.Nuestras prácticas son muy duraderas porque tienen que ver con un trabajo neto. Utilizamos muchas pausas y eso hace que terminen en un tiempo prolongado”.
Finalizando la charla, López se mostró optimista por el resto de los lesionados: “Caicedo tiene una fuerte contractura pero va a mejorar. Y Vargas tampoco va a tener problemas en llegar. El tobillo es noble y no le va a impedir estar ante Lanús”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario