domingo, 19 de mayo de 2013

Brindisi: “Orgulloso de mis jugadores”.

Miguel Angel Brindisi se mostró muy conforme con la actuación de sus dirigidos en la victoria frente a San Martín y destacó la propuesta de ambos equipos. Además, confirmó que por Copa Argentina jugarán juveniles y suplentes.



“Estoy orgulloso de mis jugadores, estamos en el camino correcto”, manifestó Brindisi, emocionado, una vez que terminó el partido. Luego, en la conferencia de prensa, amplió más sobre el gran triunfo.
“El resultado nos dejó conformes, se jugó muy bien, se lo dije a Forestello, lo fui a felicitar, nos sorprendieron, fueron un equipo que siempre propuso. Hoy ganó el fútbol”, expresó el DT.
“Siento un orgullo inmenso por los hombres que tengo y cada vez más digo bienvenida la derrota con Rafaela, se dieron cuenta que se había tocado fondo”, añadió Brindisi.
Por último, en relación al partido que se jugará entre semana por Copa Argentina ante Boca Unidos, Brindisi comentó que estará en el banco de los suplentes, pero que llevará un equipo alternativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario