jueves, 30 de mayo de 2013

Assman: “No creo que Racing juegue a perder”

Luego de recuperarse de una rotura de ligamentos en su rodilla, Fabian Assmann volvió a defender la valla de Independiente al reemplazar a Hilario Navarro y gracias a su importante aporte, el equipo consiguió clasificarse a los 8vos de final de la Copa Argentina Sancor Seguros. “Fue un largo tiempo sin jugar. Fueron dos ligamentos lo que me rompí y yo sabía que llevaba casi un año de recupreación. Gracias a Dios hoy estoy bien. Haber entrado me puso más que contento”, confesó el arquero, quien no pudo ocultar su felicidad luego de haber vuelto a la titularidad al menos por un partido.



“Hay mucho en juego, Racing se juega su lugar en la Copa Sudamericana, y por un tema de orgullo, no creo que jueguen a perder”, opinó “Fabi” respecto al partido más polémico de la fecha 16, donde se enfrentarán el “Cervecero” y la “Academia”. Y agregó:“Me parece que acá en el fútbol argentino un equipo no va para atrás, no lo veo, en España se comentaba mucho”.
Assmann detalló como está viviendo este delicado momento de Independiente, que lo encuentra peleando por permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino. “Es duro verlo a Independiente así, por suerte se van encaminando las cosas, el equipo está saliendo adelante y tiene buenos partidos”, comentó optimista el surgido en las inferiores del club, adjuntando:“Van a ser cuatro finales estos partidos que quedan, hay que dejar todo”.
“Independiente se tiene que quedar en primera como sea y nosotros vamos a ser los primeros en dejar el alma para lograrlo”, cerró el nacido en Zárate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario