jueves, 9 de mayo de 2013

Vargas: “Espero que el tobillo me deje jugar”

Fabián Vargas habló en Fox Sports Radio del Plata y se refirió a la lesión que sufre en su tobillo. El colombiano manifestó que hará todo lo posible por estar ante Lanús. También opinó sobre su futuro y negó un llamado del club de La Ribera: “Nadie de Boca me llamó, solo pienso en Independiente”.





Fabián Vargas arrastra una lesión en uno de sus tobillos y, con el correr de los partidos, se va agravando: “Estoy haciendo todo el esfuerzo para llegar, tengo mas dolor que la semana pasada. Hace 3 semanas que vengo así, éste domingo me resentí”, y agregó: “Espero que el tobillo me deje jugar. Yo quiero estar”.
Respecto a los dos triunfos consecutivos conseguidos, expresó: “Todavia falta mucho. Esto se va a definir hasta la última fecha, todavía no hemos logrado nada”. Tenemos que aprovechar el momento anímico para seguir cosechando puntos”.
El colombiano opinó sobre el ex técnico de Independiente, Américo Gallego: “Con el “Tolo” no se nos daban los resultados, eso generó una presión muy fuerte en todos: en la gente, en nosotros y la dirigencia”.
“La dirigencia eligio descomprimir y con Miguel nos liberamos”, comentó.
El mediocampista opinó respecto al trabajo de Miguel Ángel Brindisi: “Todo comenzó con el orden. Está en todos los detalles, en la disciplina táctica y en conseguir los resultados”.
En cuanto a los rumores de una parte del periodismo sobre un llamado de la dirigencia “Xeneize” al jugador, Vargas confesó: “Nadie de Boca me llamó y yo solo pienso en Independiente. Despues del 30 de junio hablaremos sobre mi futuro”.
“Tengo el pase en mi poder. En el tema económico es un momento complicado, Javier (Cantero) recibió un club destruido”.
Respecto a la deuda que el club mantiene con el plantel, opinó: “Javier ha dado siempre la cara pero es complicado, a veces, los más jóvenes no pueden esperar y se lo hemos dicho”.
“Le hemos dicho que de prioridad a los más jóvenes, hemos hablado con él para buscar una solucion”, y siguió: “No es momento para hablar este tema. Es algo que tenemos que tratar en la parte interna”.
Además, expresó que el presidente de Independiente hace todo lo posible para cumplir y que los jugadores están dando una mano hasta donde pueden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario