lunes, 27 de mayo de 2013

Elloy Rodriguez: “Pensé que me comían”

Tras su debut en el Torneo Inicial, Eloy Rodríguez explicó la jugada del final en la que estuvo a punto de convertir la ventaja para Independiente sobre Belgrano. Además, se refirió al buen nivel de los pibes del club y reconoció que se sorprendió por su ingreso:“Fue todo muy rápido. Lo de hoy en lo personal es un sueño cumplido. Se te cruzan muchas cosas por la cabeza”.



Debutó oficialmente el miércoles por Copa Argentina frente a Boca Unidos y mostró señales de delantero picante, movedizo y astuto a la hora de recibir la pelota de espaldas. Eloy Rodríguez, quien tuvo la más clara para Independiente en la tarde de domingo frente a Belgrano, contó en Independiente de América su sensación: “Algunos de los chicos me dijo que me apuré al definir en la última jugada de hoy. Pero no escuchaba nada”.
Además, con respecto a la jugada, añadió: “Pensé que venía alguien de atrás, que me comían. Pasó cerca. Entré bastante tranquilo. Después me ahogué, pero no influyó en nada la definición”. Por su parte, habló de su pasado en Reserva y del rendimiento de los chicos: “Lechu Rodríguez fue quien me hizo debutar en Reserva. Los que jugamos, sabemos que el miércoles hicimos un excelente trabajo en el segundo tiempo”.
Para el cierre, expresó su felicidad por el debut: “Lo de hoy en lo personal es un sueño cumplido. Se te cruzan muchas cosas por la cabeza. Pensé en la familia y en las cosas que luchás por conseguir esto. Se dio todo muy rápido. Estaba yendo al banco de Reserva y la posibilidad de mostrarnos por la Copa fue muy bueno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario