viernes, 31 de mayo de 2013

Brian Nieva: “Pido una oportunidad más”

Brian Nieva, actualmente en Los Andes, dialogó en exclusiva con “De la Cuna al Infierno” y contó cual es su situación contractual con Independiente. El goleador surgido de la Cantera del “Rojo” espera algún llamado de los dirigentes de la institución de Avellaneda ya que su futuro aún es incierto. “Siento la necesidad de volver”, expresó.



“Desde que me fui extraño Independiente. Nací y me formé ahí. Es un club donde uno tiene amigos. Muchos conocidos”, fueron las primeras palabras de “Braca”
“Tengo situaciones encontradas, como todo jugador que espera el fin del campeonato para ver que pasa y desando lo mejor”, comentó.
Brian Nieva habló sobre el semestre que tuvo en Los Andes y manifestó que fue “Bastante bien en lo grupal. Nos salvamos del descenso. En lo individual tuve la desgracia de lesionarme y me llevó mucho tiempo. Después, con el cambio de técnico, perdí la titularidad”.
Posteriormente se refirió al “Rojo” y brindó los mejores deseos para el club: “Tengo muchos amigos en Independiente. Uno quiere que siempre les vaya bien. Nací en el club, quiero lo mejor y no tengo dudas que le va a ir bien. Más que fuerzas desde afuera no se puede hacer”.
Respecto a su situación contractual, el jugador contó que, por el momento, no recibió ningún llamado de dirigentes de Indpendiente: “No se comunicó ningún dirigente conmigo. Entiendo que el momento no es el adecuado. A mi me gustaría, sin molestar, volver a entrenarme ahí. Ellos después decidirán si me quieren o no”, y agregó: “No tengo problema en sumarme ahora. Pero uno sabe en el lugar donde está y lo que le toca”.
Nieva demostró las ganas que tiene de volver al club que lo vio nacer futbolísticamente: “Si me dicen que vaya a entrenar a algún pedacito del predio no tengo dudas en ir. Sé la situacién del club y para nada quiero molestar. Si sumar de mi lado es esperar a que termine el campeonato, voy a esperar. Siento la necesidad de volver a estar y no dejar pasar otra oportundiad”.
“Cuando yo estaba, tuve compañeros como Silvera, Mareque; jugadores de mucha experiencia. Viendolo de ese lado era obvio que las posibilidades no iban a ser muchas. No me quejo, trato de captar las cosas de los mas grandes”, declaró.
El goleador de las Divisiones Inferiores Independentistas aún tiene fe y espera tener alguna posibilidad más: “Espero el sueño de jugar en Independiente. Pido una oportunidad más. Las ganas las tengo. Quiero estar en esta situación o en la que sea pero quiero sumar”.
Por último expresó: “Cuando me fui sabía que me iba a dos categorías mas bajas. Me la jugué. Seguramente tomé una decisión muy apurada. Cuando me dijeron de bajar a reserva, tomé una decisión en caliente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario