viernes, 31 de mayo de 2013

Cascini: “Jamás en mi vida quise hacerle juicio al club”

Raul Alfredo Cascini contó algunos detalles de su reunión con el presidente del “Rojo” donde arregló su situación en la convocatoria de acreedores. “Llegué a un acuerdo porque Javier me llamó. Me pidió una mano con respecto a la deuda y yo accedí a lo que me pidió, cuando me pueda pagar que me pague, pero salir del tema de la convocatoria. Le di una mano grande para salir adelante en la parte económica en el club”, confesó el ex volante de Independiente en diálogo con “100% Independiente”.



“La verdad que viendolo desde afuera, en la situación que hoy está Independiente después de haber estado 6 años ahí duele, y mucho”, indicó el ex jugador, quien no ocultó su tristeza por la actualidad futbolística que transita el club de Avellaneda. Y agregó: “Ha mejorado en la parte anímica, los triunfos le han dado confianza al plantel. Miguel es alguien que genera esas cosas y el grupo captó rápidamente lo que Brindisi quiere”.
El ex técnico de Los Andes admitió que, debido a como se vive el fútbol aquí, la lucha por la permanencia repercute mucho en la mentalidad de los jugadores: “A mi me tocó en los primeros casos de mi carrera vivir una situación similar y no es nada agradable. Es muy difícil jugar en esa situación en este país, acá es la muerte y eso el jugador lo siente”.
“Si alguien me insinua de que yo tengo que aflojar un poquito, me quedo en mi casa. Luego voy al club y les pido que me rescindan el contrato. No me importa lo que diga la gente, yo creo que los jugadores de Racing son profesionales, no creo que quieran manchar la carrera que tienen por no ir atrás de una pelota o no correr”, disparó Cascini haciendo referencia al partido más polémico de la fecha 16, donde se enfrentarán Quilmes y Racing.
Además, Raúl se animó a contar la verdad acerca de su juicio al club, cuando el “Rojo” se encontraba bajo el mandato de Andrés Ducatenzeiler. “A mi me gustaría que el hincha de Independiente escuche la verdad, jamás en mi vida quise hacerle juicio al club. Cuando volví a la cancha de Independiente después del juicio, Ducatenzeiler me prendió fuego con la gente, fue una situación fea”, contó.
Para finalizar, el ex jugador de Boca reconoció que se juntó con la máxima autoridad del club para charlar de fútbol. “Me junté con Cantero. No hablé del técnico ni de jugadores, fue una charla de fútbol. Si Cantero me ofrece ser manager de Independiente ni lo pienso, voy directo”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario