miércoles, 8 de mayo de 2013

Mancuello: “Ir a buscar los tres puntos”

El volante zurdo, Federico Mancuello, dejó en claro que Independiente no irá a especular a la cancha de Lanús, en el duro encuentro que tendrá el “Rojo” el próximo domingo a las 14. Además, el oriundo de Reconquista se refirió al rendimiento del equipo y volvió a destacar que la permanencia depende sólo de ellos: “Si miramos los demás partidos descuidamos lo bueno que estamos haciendo”.




A pesar de las complicaciones que puede generar un Lanús que tiene la obligación de ganar en la lucha por el campeonato, en Independiente también expresan deseos de ir a buscar los tres puntos: “Tenemos que buscar el partido”, dijo Mancuello en Rock and Closs. A su vez, puntualizó acerca del penal que Maglio no cobró: “Estaba lejos de la jugada. Fue rápida pero sí, me pega dentro del área”.
“Jugué siempre de volante. Me tocó de lateral por un accidente y luego el Tolo me dio la chance. No me disgustaba ahí, me sentí cómodo. Pero al volver a la posición me sentí mejor”, expresó “Mancu” en relación a su función en el equipo. Por su parte, dio su parecer en cuanto al nuevo DT: “Miguel nos pide que ataquemos pero a su vez compromiso con la marca. Intentamos hacerlo siempre”.
Para el cierre enfatizó acerca de lo que se viene: “Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos. Si pensamos en lo demás descuidamos lo bueno que estamos haciendo. Trabajamos mucho y seguiremos así, sabemos que es la mejor manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario