viernes, 10 de mayo de 2013

Vuelve a la titularidad.

Vallés regresa a la titularidad contra Lanús por la lesión de Velázquez, agradece el apoyo de Brindisi y no recuerda bien a Gallego, que lo borró del equipo: "No me dio ninguna explicación. Yo tampoco encuentro motivos".

 

 

 

El desgarro de Julián Velázquez abrió una incógnita en el lateral derecho y Miguel Brindisi analizó alternativas durante la semana, pensando en mantener una defensa firme el domingo en la visita a Lanús, buscando la tercera victoria al hilo de un Rojo que necesita puntos para escaparle al descenso. Gabriel Vallés fue el elegido por motivos que dio el técnico en la conferencia de este viernes: "Estuve viendo también a otros, como Cáceres y Contrera, pero es el que mejor conoce el puesto. Y está perfecto físicamente".
Vallés había admitido la posibilidad de ser titular en la charla con Infierno Rojo: "Uno siempre espera la chance. Sería buenísimo para mí porque hace mucho tiempo no se me da. Le agradezco a Miguel que me tenga en cuenta. El semestre pasado jugué bastante, pero después dejé de hacerlo. El Tolo no me dio ninguna explicación. Yo tampoco encuentro los motivos". El mendocino, además, habló sobre su contrato y la pateó para adelante: "No pienso en el tema de la renovación. Estoy pensando en que Independiente se quede en Primera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario