jueves, 23 de mayo de 2013

Hilario Navarro : “Por suerte no fue tan grave”

Luego de su participación en Copa Argentina, Hilario Navarro habló en Infierno Rojo Radio sobre la lesión que lo obligó a ser reemplazado por  Fabián Assmann. “Me lastimé en la jugada del gol. Cuando me estiraban la pierna, me empezó a doler más y ahí creí que era más grave. Por suerte no fue así. Me quedé tranquilo con el resultado de los estudios”.  Además, agregó que la recuperación le demandará entre dos y tres semanas.





En referencia al partido ante Boca Unidos, el correntino comentó sobre lo particular que resultó para él enfrentar a un equipo de su provincia: “Fue algo muy especial para mí jugar contra un equipo de mi provincia. Por suerte se logró el objetivo de pasar de ronda. Los chicos respetaron la idea de jugar por abajo y se hizo un gran partido”.

Sobre su situación contractual, el arquero dijo: “Me queda un año más de contrato. Si estuviéramos en otra situación, diría de buscar continuidad. Pero en esta situación, solo tengo en la cabeza ayudar para sacar a Independiente adelante”.

En el final de la charla, Hilario se refirió a la importancia de lo que queda de torneo: “Todo triunfo suma cuando ganás. Sobre todo en la confianza. Cada vez falta menos para superar el objetivo. Nosotros sabemos bien que solo tenemos que ganar y el único secreto acá es entrenar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario