miércoles, 8 de mayo de 2013

Brindisi : “Trabajo 20 horas por día para salvar a Independiente. Yo me preocupo por lo que me corresponde”.

Ya más tranquilo, Miguel Brindisi analizó la victoria ante Tigre y contó como mejoró el clima en los jugadores de Independiente en el día a día. “Llegaron al vestuario rebozando de alegría. Estar cansado pero feliz por haber cumplido es lo mejor que te puede pasar”, reconoció el DT del “Rojo”, hablando también sobre las declaraciones de Jorge Miadosqui: “Trabajo 20 horas por día para salvar a Independiente. Yo me preocupo por lo que me corresponde”.



 
“Lo más importante es que ganamos. Cada partido va a ser una parada difícil y valoro la inteligencia de mis jugadores porque se dieron cuenta de que había que revertir el momento urgentemente”, explicó Brindisi en Radio Del Plata. Y agregó: “La gente está ilusionada de que esto se puede revertir. Como siempre digo, reaccionan de acuerdo a lo que ven en el rectángulo. Tenemos mucho apoyo y sabemos que se puede. Tenemos que tener vida hasta la última fecha”.
Continuando con la levantada de su equipo, el entrenador manifestó: “El equipo nunca negoció la actitud. Me gustó mucho la convicción, pero ya estamos pensando en Lanús. Es el puntero y es muy difícil. Vamos fecha por fecha”. Además, Brindisi elogió a Adrián Fernández, autor de los dos goles para vencer a Tigre: “A Fernández se le ven muchas cosas interesantes. Cuando comenté el partido ante Unión dije que, quizás, la luz de Erico podía iluminarlo. En inferiores y en Paraguay jugó de carrilero, por izquierda y por derecha. Tiene mucho gol y no tiene techo. Su aparición contagió al resto”.
Para finalizar, al ser consultado por las declaraciones de Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan, quien ayer sostuvo que “deberían sacar un decreto para salvar a Independiente”, el DT del “Rojo” contestó: “Trabajo 20 horas por día para salvar a Independiente. Cada uno es responsable de lo que dice y hace. Yo me ocupo de lo mio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario