viernes, 24 de mayo de 2013

Villalba : “Estoy contento por la confianza que me vuelve a dar Miguel”

Lucas Villalba, a quién Brindisi confirmó como titular en la conferencia de prensa, habló en Infierno Rojo Radio sobra esta chance que se le presenta de jugar ante Belgrano el próximo domingo.  “Estoy muy contento por la confianza que me vuelve a dar Miguel. Un poco me sorprende pero igual no soy de perder la ilusión fácilmente. Me había dicho que quería que jugara un tiempo en Chaco, no se pudo dar por los cambios y ahora me pidió que descanse y me cuide para el partido”.





El lateral izquiero de 18 años analizó el próximo rival y destacó: “Hay que tener mucho cuidado en defensa porque tienen dos delanteros rápidos. Con Lucas Melano compartí muchos entrenamientos en la Selección. Me acuerdo de los movimientos que tiene”.

A la hora de pensar en el planteo que va a proponer Independiente, el juvenil detalló:“Trataremos de ser un equipo corto. A la hora de defender, el rolfi se va a tirar por derecha y Godoy se retrasará algunos metros. La idea es jugar de la misma manera que lo venimos haciendo”.

Para finalizar, Villalba elogió el rendimiento que tuvo el equipo el miércoles ante Boca Unidos, por la Copa Argentina. “Fue importante porque quedó demostrado que los jóvenes podemos estar en el momento que Brindisi lo requiera” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario