Julián Velázquez sabe que no está pasando un buen momento. El correntino no viene teniendo buenas actuaciones desde hace ya mucho tiempo, incluso antes de que se frustre su pase al fútbol italiano. Igualmente, avisó: “No pretendo que todo me salga bien, pero voy mejorando de a poco. La situación me lo hace más difícil”. Además, el zaguero reconoció que Independiente no está muerto ni mucho menos. “Tenemos muchas posibilidades de sacarlo adelante”, soltó.
“La esperanza es lo último que perdemos. Ganar fue importante para lo anímico. Si mostramos lo que hicimos en el segundo tiempo en todas las presentaciones, lo vamos a sacar”, confesó Velázquez en “Rock & Closs”. Y agregó: “Argentinos planteó un partido muy inteligente. Todo su equipo se paraba atrás de la pelota. Nosotros no encontrábamos los espacios. Hay que rescatar la paciencia que tuvimos para profundizar y el ingreso de Caicedo, con él se hizo todo más fácil. Lo difícil superar el empate, fue un mazazo. Ya conocíamos la película”.
Sobre el cambio de mando, donde Brindisi suplantó a Américo Gallego, la “Avispa” disparó: “A veces, cuando cometés un error, uno necesita que confíen en él. Yo me fui expulsado con Vélez y Gallego no me puso más, pero siempre me hablaba. Si la decisión era que yo no juegue por el bien del equipo, bienvenido sea”. Brindisi trata de que estemos todos al %100, sean titulares o suplentes. Quiere recuperar a todos”
En tanto, hablando de su nivel personal, el defensor marcó: “Hoy, cuando cometés errores, parece que fueras el peor del mundo por la situación que vivimos. No pretendo que todo me salga bien, pero se me hace difícil. De a poco voy mejorando. Eso es lo importante. Sé que todavía no tengo el nivel que tuve antes, pero tengo que ir despacio y de a poco”.
Por último, analizó la lesión de Rubén Botta, quien no estará frente al “Rojo” el próximo domingo en Victoria.“Es un jugador que desequilibra mucho. Es una pena por él porque es una lesión complicada, pero te da tranquilidad que no esté. Tenemos que estar atentos a las pelotas paradas y a no hacer muchas faltas. Tigre tiene muy buen juego aéreo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario