Fredes cree que los jugadores de la Academia no le van a entregar los puntos a Quilmes, que lucha con el Rojo por no descender, en la 16ª fecha. "No creo que influyan las amenazas porque los jugadores de fútbol somos profesionales", aseguró.
Se viene hablando del tema. Para colmo, este miércoles, apareció el pedido amenazante de un grupo de hinchas de Racing para que el club de Avellaneda pierda ante Quilmes en la decimosexta fecha. Claro, de esa manera ayudaría a uno de los equipos que pelea con Independiente para zafar del descenso.
El tema está instalado cuando aún falta mucho para ese encuentro y Hernán Fredes no evitó la cuestión."No creo que influyan las amenazas porque los jugadores de fútbol somos profesionales", afirmó en diálogo con 90 Minutos de fútbol (Fox Sports). "Se comentó lo mismo antes del partido con San Martín y jugaron como tenían que hacerlo, nadie juega para atrás. Pongo las manos en el fuego por Racing, no creo que vayan para atrás, son jugadores de fútbol y profesionales", insistió el mediocampista.
Por otra parte, Fredes se refirió a los insultos y murmullos que le tocó recibir en algunos encuentros: "Antes me molestaban, me condicionaban. Pero ya aprendí de eso, a hacerme más fuerte, a creer en mis condiciones. Siempre hay gente que no te quiere y otra que sí... En mi caso es dividido porque algunos me odian y otros me aman".
Para finalizar, habló de la situación por la que pasó después de perder con Atlético Rafaela, cuando se lo vio a la salida del entrenamiento con hinchas. "No la pasé mal, yo los conocía, estuve solamente charlando. Creí que era conveniente y cuando se habla, no pasa nada. Estaban molestos con la actitud de algunos y no les podía decir nada porque ese partido no jugamos como debíamos hacerlo. Pero no fue un apriete", dio su versión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario