viernes, 3 de mayo de 2013

Brindisi: “Necesitamos de todo el plantel”

Ante la posible salida de Ernesto Farías del equipo, el entrenador de Independiente contó que dialogó con el jugador: “Entran 11, pero somos todo un grupo apoyando a los que nos representan”. 





En conferencia de prensa en Ezeiza, Miguel Ángel Brindisi contó como están Cristian Tula, Fabián Vargas y Claudio Morel Rodríguez, de cara al próximo domingo: “La evolución de los tres viene muy bien.  Tula tuvo un inconveniente familiar, pero estamos contentos por la evolución de su madre. La evolución de Vargas y Morel es buena”.

“Hoy estuvimos impedidos de hacer algunos trabajos. Lo haremos mañana y me tomaré todo el tiempo para ver como llegan, pero creo que van a estar. En función de la ausencia de estos tres compañeros, quise ver las variantes. Trabajé con línea de 3, con 4 defensores”, agregó el DT que destacó las virtudes de Tigre: “Vamos a enfrentar a un gran equipo, con un entrenador estupendo, que le encontró dinámica al juego, tienen mucha altura”. También lamentó la lesión de Rubén Botta, que sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla: “Queremos darle todo nuestro ánimo”.

Brindisi fue consultado acerca de la casi segura salida de Ernesto Farías del equipo: “Hasta recién estuve hablando con el Tecla. La idea es que pueda recuperarse, que pueda estar bien. Está concentrado igual que sus compañeros, siguiendo esta idea de estar todos juntos. Por suerte su rodilla está mejor, no tuvieron que extraerle líquido que eso a vez también es un impedimento”.

“Necesitamos de todos y cuando confirmemos el equipo el domingo por la mañana hablaré con los que van a salir. Más allá de los 11 que salen, estamos el resto apoyando y con la confianza de que lo van a hacer bien”, agregó.

Por último, destacó el trabajo de Carlos Retegui y explicó la utilización que hacen de el material que les acerca el exentrenador de Las Leonas: “En los videos vimos que soportamos casi 14 minutos un empate, sin perder el orden, sin cambiar nuestra forma de jugar. Lo valoré mucho y los jugadores lo entendieron también”

No hay comentarios:

Publicar un comentario