El plantel de Independiente se entrenó en Ezeiza y hubo mucho fútbol reducido. Miguel Brindisi debe resolver quién jugará por el desgarrado Julián Velázquez.
El plantel de Independiente se entrenó este miércoles por la mañana en el predio de la AFA en Ezeiza, pensando en el partido ante Lanús. Miguel Brindisi dispuso muchos ejercicios de fútbol en espacios reducidos.
Allí, el DT analizó las posibles variantes para el puesto de Julián Velázquez, que sufrió un desgarro. El entrenador probó con Gonzalo Contrera, Sergio Ojeda y en última instancia con Eduardo Tuzzio, aunque está claro que aún no resolvió quién jugará.
Fabián Vargas, Juan Caicedo y Velázquez estuvieron en el gimnasio, realizando trabajos de kinesiología, mientras que Ernesto Farías, Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez comenzaron trabajando de manera diferenciada y luego se sumaron al resto.
Sobre el cierre de la práctica, Javier Cantero se hizo presente en Ezeiza para dialogar con los jugadores, primero, y con Brindisi, después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario