Ariel Wiktor, entrenador de reserva, dialogó en Infierno Rojo Radio sobre el último partido ante San Martín de San Juan y sobre los juveniles que tendrán mañana la oportunidad de debutar en Primera ante Boca Unidos por la Copa Argentina.
En referencia al triunfo 4 a 0 del fin de semana, Wiktor dijo: “Lo más importante es que el triunfo del otro día vino de la mano de chicos que no venían jugando. Me dio alegría que aquellos que lo venían haciendo en tercera terminaron siendo titulares y otros ingresaron en Primera. En un momento crítico, Miguel les ha dado la oportunidad. El otro día terminaron jugando 7 chicos de inferiores”.
Sobre el partido ante Boca Unidos, donde algunos juveniles tendrán la posibilidad de mostrarse, el técnico de la reserva definió a algunos de los jugadores: “Millañanco siempre ha sido goleador en sus divisiones. Es un 9 de área que se puede tirar atrás para pivotear. Es muy bicho, de esos delanteros que la tocan y la mandan a guardar. Tampoco pidamos que sea “Chirola” Yazalde en el primer partido.
Recién está sumando partidos en tercera”. Sobre Franco Bellocq, mediocampista central, definió: “Es un jugador muy serio y profesional. Inteligente para jugar. No lo agarran mal parado y recupera mucho la pelota. Técnicamente no le sobra mucho pero ha evolucionado en ese aspecto.Yo lo comparo con Adrián Calello”.
Para finalizar la charla, Ariel Wiktor dejó un mensaje en cuanto a la realidad de los juveniles y la paciencia que merecen al momento de debutar: “A veces nos apuramos con los chicos y rápidamente decimos que no están para jugar en Primera. Hay que darles más chances”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario