Juan Manuel Beveraggi, representante de Adrián Fernández, aseguró en “De la Cuna al Infierno” que el juvenil delantero tiene posibilidades de ser convocado a la selección paraguaya para la próxima fecha de eliminatorias. Conjuntamente, aclaró que no le han pedido a la dirigencia una mejora en el contrato del jugador.
En referencia a cómo fue realmente la llegada de Fernández al club, comentó: “Un socio, Martín Iglesias, nos cuenta que en la reserva de Cerro Porteño había un jugador alto que tenía dos delanteros por delante de él. El padre también fue jugador de Cerro Porteño. Se hizo una gestión en el club y después de convencer a la mamá para traerlo a la Argentina”.
“Soy de Independiente desde que nací. Fuimos al club en junio del 2011, estaba Enrique Borreli como coordinador de inferiores. Hicimos unas pruebas, las primeras fueron contra la cuarta e hizo tres goles. Y automáticamente queda fichado. Faltaba el transfer y la visa de trabajo argentina. El torneo había empezado entonces recién pudo firmar en enero del 2012. El contrato es por cinco años, es hasta enero de 2017”, continuó el ex – representante de socios.
“Debuta contra Godoy Cruz y hace dos goles en la cuarta. Después sube a Reserva. En los primeros ocho partidos hace ocho goles. Estaba como suplente de Churín”, agregó.
Con respecto a la posibilidad de ser llamado para jugar con la Selección Paraguaya, expresó: “Existiría la posibilidad de que sea convocado para la Selección de Paraguay para la próxima fecha de eliminatorias”.
Continuando con la historia de Fernández en Independiente, manifestó: “Cuando llegó Gallego le costó, porque bajaban a Reserva los que no jugaban en Primera. No lo puso en ningún amistoso contra los rivales de Argentina”.
En cuanto a las ofertas que llegaron y llegan por el delantero, aclaró: “No me han llamado de la Argentina. Hubo propuestas desde afuera. Una fue la de Chievo Verona y otra la de Cobresal. Lo están llamando representantes e intermediarios de todo el mundo. Él tiene la cabeza muy metida en Independiente. No piensa en lo contractual”.
“No se va a pedir una mejora en el contrato. No es mi intención ni la de él ni la de la familia. No es el momento. En ningún momento hable con algún dirigente de Independiente”, aseguró.
“Soy abogado y represento jugadores. Podría haber traído a Mauro Mallorca, jugador de Temperley que llegó a River. No se pudo hacer por la cuestión política, porque en su momento era representante de socios. Cada vez que tengo un jugador lo trato de acercar a Independiente. Otro jugador era Rodrigo De Paul, había algo firmado ya. Trabajo con un grupo empresario que hubiese traído a Mallorca a Independiente”, concluyó Juan Manuel Beveraggi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario