Miguel Ángel Brindisi se refirió al partido del domingo ante Belgrano de Córdoba: “Vamos a enfrentar a un rival dificilísimo”.
“Hasta el último momento uno se toma el tiempo, pero por suerte Morel, Vargas y Tula, que solamente tiene los puntos, están bien y van a poder estar. Fernández superó la gripe que tenía, Caicedo también”, confirmó Miguel Brindisi en conferencia de prensa, en relación a los jugadores que estaban en duda para enfrentar a Belgrano.
Además, Brindisi confirmó que seguirá jugando con Lucas Villalba como lateral por la izquierda: “Se ganó un lugar. El otro día hubiera preferido que jugara un sólo tiempo, pero por la necesidad de los cambios que tuvimos que hacer aguantó todo el partido y va a estar en Córdoba”.
El DT volvió a resaltar el triunfo ante Boca Unidos: “Más allá de ganar la fase en la Copa, lo que hicieron los chicos en cuanto a personalidad y juego, sobre todo en el segundo tiempo, es valorable. Lo mismo que se pide para los de más experiencia, ellos lo sacaron muy bien y eso me dio mucha satisfacción, pero todavía no hicimos nada”.
Luego, se refirió al partido en Córdoba: “La idea es ir a buscarlo contra Belgrano, es nuestra forma, nuestro estilo y nuestra intención, pero después hay que pensar que enfrentamos a uno de los mejores equipos del campeonato. Es un conjunto dificilísimo al que vamos a enfrentar, con un mérito importante y por algo está ahí”. También desechó que el hecho de jugar en el estadio mundialista, sea una ventaja para Independiente: “Las dimensiones del campo en Alberdi y en el Kempes son iguales, lo que cambia es la cantidad de público y la cercanía de las tribunas”.
Brindisi reflexionó sobre el momento que vive el equipo en la pelea por no descender: “La ansiedad estuvo siempre, aunque antes era desesperación. Eso no quita que también requiere de ser responsable, como venimos haciendo las cosas, pensar sólo en Belgrano”. En consecuencia, evitó referirse a la actualidad de Argentinos Juniors:“Yo hablo de Independiente, de mi norte, de mi camino. Bastante ya tengo con mi tarea”.
Sobre el cierre, volvió a explicar que la ausencia de Farías en Chaco fue consensuada:“Tecla es un profesional estupendo, es el primero que llega a hacer su trabajo diferenciado de musculación y lo que requiere el tratamiento que está haciendo”.
Por último, habló de los hinchas y expresó sus deseos: “Agradecemos el apoyo de la gente y nos complace, porque quiere decir que lo que ven en la cancha les gusta, porque cada uno de los que salta al campo deja todo. Ojalá a traves de esta ilusión podamos mantener una comunión y poder sacar esto adelante y ahí va a haber un abrazo fraternal, aunque algunos estén en la tribuna y otros en el campo de juego”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario