Daniel Montenegro destacó lo realizado por el equipo, pese a que no se consiguió el triunfo: “No todos los partidos vamos a generar tantas situaciones de gol”.
“Belgrano es un equipo que se arma bien atrás, que a veces es muy difíciles entrarle.Nosotros tuvimos alguna situación de gol, aunque no como en otros partidos, pero no todos los partidos se van a dar como se dan siempre”, declaró Montenegro al terminar el partido y agregó: “Esperemos seguir por este camino, que las cosas no salgan así y que al final tengamos nuestra recompensa”.
“Hoy no era un partido fácil. Hace mucho que Belgrano viene armado, jugando juntos. Saben a lo que juegan. Nosotros con lo nuestro vinimos a buscarlo y casi lo ganamos sobre el final, aunque también pudimos perderlo”, agregó el capitán del equipo.
El 10 destacó el momento del equipo: “Hoy creo que la gente se va bien. Hace 5 partidos que no perdemos y viendo los rivales que nos tocaron no era una tarea sencilla. Igualmente esto todavía no termina. Ahora tenemos que pensar en Estudiantes, para tratar de volver a ganar de local”.
Por último, consultado por los rivales, fue contundente: “Si hubiésemos seguido pensando en lo que hacían los demás, hoy no estaríamos a dos puntos de Argentinos Juniors. Tenemos que seguir pensando únicamente en nosotros”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario