Montenegro avisó que no se baja del barco y seguirá en Independiente, pase lo que pase. “Es lo que quiero y arreglé”, soltó. Además, se mostró enojado por la supuesta ayuda que reciben y dijo que Racing saldrá a ganar ante Quilmes.
Daniel Montenegro fue clarito: sea cual sea el final de la historia en este Final, seguirá su carrera en el club.“Si pasa lo peor, o lo mejor, me quedo en Independiente. Por eso firmé contrato por año y medio, es lo que arreglé y quiero”, adelantó el Rolfi, quien retornara para aportar su grano de arena en la lucha del club por evitar el descenso.
“Pasan las fechas y tenemos más necesidad de ganar y sumar puntos. Si hay que ponerse el overol, no jugar lindo y ganar, lo vamos a hacer”, afirmó el jugador, en diálogo con Fox Sports. Los de Avellaneda ya no dependen de sí mismo y necesitan de otros resultados, como por ejemplo que Racing le gane a Quilmes, rival directo del Rojo. Sobre ello, Daniel aseguró que “Racing va a salir a ganar, pongo las manos en el fuego por los jugadores de fútbol, acá te enterás de todo”.
Por último, se mostró molesto por la supuesta ayuda que recibe Independiente para salvarse del descenso:“Si estuviera arreglado para salvarnos, ¿para qué nos entrenamos con 20 policías en la puerta o nos vamos por el túnel visitante? Es una falta de respeto que en el momento que estamos digan que estamos salvados... No valoran lo que estamos trabajando”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario