miércoles, 15 de mayo de 2013

Primer turno de entrenamiento.

El plantel de Independiente realizó el primer turno de entrenamiento en Ezeiza en donde hicieron trabajos de centros y definición.



Durante la fría mañana en el predio de AFA, los dirigidos por Miguel Ángel Brindisi realizaron trabajos de centros y definición establecidos por el técnico. Algunos de ellos consistieron en centros desde la derecha, pelota en profundidad y centro al área en velocidad. El juvenil, Lucas Villagra, terminó con una contractura en el isquiotibial derecho.
Respecto a los lesionados, Luciano Leguizamón (fatiga muscular), Julián Velázquez (se recupera del desgarro en el gemelo izquierdo), Patricio Vidal (esguince del tobillo izquierdo) y Fabián Vargas realizaron kinesiología. Otros que también trabajaron diferenciado fueron Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez. La idea de Miguel Brindisi es esperar las evoluciones, tanto del colombiano como la de Morel Rodríguez, y que ambos sean de la partida ante San Martin de San Juan, el próximo domingo.
Tras haber finalizado la práctica los jugadores tendrán tiempo de almorzar y descansar. El segundo turno se llevará a cabo a las 16.30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario