lunes, 27 de mayo de 2013

Regenerativo en Benavidez

En un nuevo escenario, el plantel de Independiente retornó a los entrenamientos luego del empate obtenido ante Belgrano. El ensayo se dividió en dos grupos: Los que jugaron desde el arranque en Córdoba realizaron ejercicios regenerativos, mientras que los restantes realizaron fútbol en espacios reducidos en otra cancha.



Debido a los compromisos por eliminatorias que se aproximan para la selección nacional, el “Rojo” debió abandonar las instalaciones de la Asociación de Fútbol Argentino para hacer las prácticas de la semana en el predio Buenos Aires Football, propiedad de el técnico de Banfield Matías Almeyda, en la localidad de Benavidez. En unas canchas que se encontraban realmente muy deterioradas, quienes fueron titulares el día domingo realizaron trotes alrededor de un campo. En el otro campo los suplentes disputaron un 7vs7 en espacios reducidos donde participó el tucumano Patricio Vidal, quien se recuperó de un esguince en el tobillo izquierdo.
Los que tenían pechera fueron: Fabián Assmann, Leonel Miranda, Fabián Monserrat, Roberto Battión, Víctor Zapata, Agustín Eloy Rodríguez y Martín Benítez. Mientras que el otro equipo formó con: Adrián Gabbarini, Osmar Ferreyra, Hernán Fredes, Patricio Vidal, Ernesto Farías, Samuel Cáceres y Lucas Villafáñez.
Luciano Leguizamón, Jonathan Santana y Julián Velázquez (Casi recuperado de su desgarro), trabajaron de manera diferenciada, mientras que Hilario Navarro y Claudio Morel Rodríguez realizaron ejercicios en el gimnasio. Una vez concluida la práctica también se sumó el delantero colombiano Juan Fernando Caicedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario