miércoles, 22 de mayo de 2013

Villalba: “El objetivo es mantenernos donde siempre estuvimos”

El defensor de Independiente Lucas Villalba cerró la serie de penales con un zurdazo cruzado y le otorgó la clasificación al conjunto de Miguel Ángel Brindisi a los octavos de final de la Copa Argentina. “El objetivo es mantenernos donde siempre estuvimos”, destacó el juvenil.



Los chicos de inferiores viajaron a Chaco a enfrentarse a Boca Unidos por la Copa Argentina y consiguieron lo que fueron a buscar, la clasificación. Villalba, alegre por darle el pase a Independiente junto a muchos compañeros de inferiores, recalcó: “Hay muchos jugadores en inferiores que la peleamos hace mucho. Le agradecemos a la familia”.
Conjuntamente, no dejó de lado el principal objetivo que afronta Independiente este semestre. En el año más difícil de su historia, el “Rojo” pelea por mantener la categoría. Villalba, quien fue titular el último cotejo frente a San Martín de San Juan por el torneo local, ratificó el apoyo de los chicos para con Brindisi y el enfoque de acá hasta junio: “Estamos todos juntos en esto, para cuando Miguel (Brindisi) nos necesite. Estamos agradecidos con toda la gente. El objetivo es mantenernos donde siempre estuvimos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario