Luego de haber sido colgado por Américo Gallego y habiendo disputado varios partidos en la reserva, Gabriel Vallés retornó al primer equipo de Independiente de la mano del nuevo entrenador, Miguel Angel Brindisi, y se ganó con autoridad el puesto de lateral derecho.“Uno siempre se prepara para cuando le toca jugar y trata de dar lo mejor de sí para el equipo”, manifestó el mendocino en “De una otro buen momento”.
“Siempre queremos ganar, y más que venimos en la racha positiva. No se dio, pero Argentinos no ganó y no se alejó”, opinó el “Gaby” valorando el empate que obtuvo el “Rojo” en su visita a la provincia de Córdoba para enfrentar a Belgrano.
Vallés remarcó que el cambio en la mentalidad del plantel les permitió tener vida y seguir luchando por la permanencia en la primera división. “Me parece que se cambió bastante la actitud y se empezó a sumar que es lo más importante”, afirmó el defensor en radio La Red. Y agregó: ”Quedan 4 fechas, ojala se pueda sacar la mayor cantidad de puntos para poder pasar a los rivales directos”.
Además, Gabriel no quiso entrar en polémicas al referirse partido que se disputó el día de ayer, entre Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata y dijo: “Me pareció que Argentinos no quería perder. Estudiantes lo buscó todo el partido pero no se le dio”.
Para finalizar, el lateral remarcó la meta del conjunto de Avellaneda en la presente temporada. “Nuestro objetivo es tratar que Independiente siga en primera”, cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario