El plantel de Independiente se entrenó este lunes por la mañana en Ezeiza y Miguel Brindisi definió los concentrados para jugar por la Copa Argentina con mayoría de juveniles.
Luego del triunfo ante San Martín de San Juan, el plantel de Independiente se entrenó en el predio de la AFA en Ezeiza. Mientras que los que jugaron el partido ante los sanjuaninos tuvieron día libre, el resto realizó fútbol pensando en lo que será el partido del miércoles ante Boca Unidos, por la Copa Argentina.
De esta manera, el entrenador realizó un partido de 10 contra 10, donde para el primer equipo jugaron Hilario Navarro; Sergio Ojeda, Eduardo Tuzzio, Gonzalo Contrera; Víctor Zapata, Lucas Villafáñez, Federico Gay, Juan Manuel Trejo; Raul Millañanco y Francisco Pizzini.
Para el segundo conjunto estuvieron Adrián Gabbarini ; Fabián Monserrat, Nicolás Villagra, Alexis Zárate; Jonathan Santana, Franco Bellocq, Roberto Battión, Leonel Miranda; Agustín Eloy Rodríguez y Ernesto Farías.
Luego de la práctica, el entrenador dio la lista de 18 convocados para viajar a Chaco el martes a las 14:00, con mayoría de juveniles y alguno de los jugadores del plantel de primera que no vienen jugando. Se destacan las ausencias de Adrián Gabbarini, Ernesto Farías, Luciano Leguizamón y Roberto Battión.
Arqueros: Hilario Navarro, Fabián Assmann.
Defensores: Gonzalo Contrera, Eduardo Tuzzio, Sergio Ojeda, Lucas Villalba, Federico Gay, Alexis Zárate.
Mediocampistas: Jonathan Santana, Víctor Zapata, Juan Manuel Trejo, Francisco Pizzini, Leonel Miranda, Lucas Villafáñez, Fabián Monserrat, Franco Bellocq.
Delanteros: Agustín Eloy Rodríguez, Raul Millañanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario