El fuerte temporal que azota Capital Federal y alrededores prohibió al plantel de Independiente desarrollar el entrenamiento del día de hoy en normalidad. Miguel Angel Brindisi, junto a su cuerpo técnico, tenían planeado organizar una práctica de fútbol, pero la lluvia los obligó a detener dicho ensayo. Las alarmas se encendieron cuando empezó a caer granizo en Benavidez, y los jugadores debieron proteger sus vehículos con colchonetas.
Brindisi tenía planeado empezar a diagramar el partido ante Estudiantes, a disputarse el próximo sábado a las 14.00 en el Estadio Libertadores de América, y para ello tenía preparado un entrenamiento de fútbol donde analizaría variantes en búsqueda de los 3 puntos que le permitan acercarse un poco más a la salvación. La lluvia obligó a Miguel a cambiar los planes y realizar ejercicios de elongación bajo techo, ya que esta sumado a la mala condición de los campos del predio Buenos Aires Football iba a suponer un riesgo para la condición física de los jugadores del “Rojo”.
La práctica se debió suspender cuando las piedras llegaron a la localidad de Benavídez, obligando a algunos jugadores a tener que preservar los autos del granizo, utilizando colchonetas que se encontraban en el gimnasio del predio que posee Matías Almeyda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario