Fabián Assmann, importante intérprete para que Independiente avance de fase en la Copa Argentina tras lucirse en los penales ante Boca Unidos, recalcó que el equipo debe“acostumbrarse a ganar”. El arquero, que no participaba de un partido oficial desde noviembre de 2011 -0 a 0 ante Unión en Santa Fe-, aclaró también que el partido importante es el del domingo: “Contra Belgrano tenemos un partido importantísimo. Hay que seguir por este camino”.
“Por suerte lo de Hilario (Navarro) no fue nada, pero el fútbol tiene estas cosas”, dijo Assmann ni bien consumada la victoria ante Boca Unidos. El arquero sabe que, por la rotura de ligamentos que sufrió cuando estaba por finalizar el Apertura 2011, su continuidad será difícil de recuperar. Pero por las dudas, en la noche de Chaco actuó con creces.
“Es una alegría para los muchachos, hace mucho que no jugábamos algunos. Y hay muchos chicos de Inferiores, eso también está bueno”, afirmó luego el arquero, aclarando que tuvo “una cuota de fortuna en los penales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario