El Diez se refirió a la actualidad del promedio del Rojo y resaltó que debe continuar en Primera División por ser un grande y por todo lo que le dio al fútbol argentino, aunque tampoco quiere que descienda Argentinos Juniors.
Siempre que habla deja títulos y esta no fue la excepción. Diego Armando Maradona habló en el programa radial Perros de la Calle y uno de los temas que tocó fue Independiente y esa lucha en la que está metido.
“Quiero que se quede porque Independiente es un grande. Le dio tantas Copas Libertadores a la Argentina. Le dio a mí ídolo que es el Bocha. Independiente tiene que quedarse en Primera, por juego y porque es grande”, afirmó Diego.
Claro que la pregunta tuvo su chicana, porque el rival a vencer es su querido Argentinos Juniors: “Ahí estamos en la lucha cabeza a cabeza. Quilmes no, a ver si se enoja Aníbal, jaja. La verdad es que hace unos años hablé con Segura y le dije que estaba podrido de ver al Bicho jugando la Promoción.Ahora, que la sacaron sigue jugando mal y está muy complicado, pero por supuesto tampoco voy a querer que el club que me vio nacer se vaya al Nacional B”
La encrucijada en la que se vio Diego lo llevó a otra gran frase: “Muchachos, tampoco nos olvidemos de que Grondona es hincha de Independiente, no nos olvidemos muchachos. Dale…”. En definitiva, Diego quiere se quede el Rojo por todo lo que representa, pero no quiere que se vaya Argentinos porque lo vio nacer. Complicado
No hay comentarios:
Publicar un comentario