El lateral juvenil de Independiente, ratificado en el lateral izquierdo, expresó su deseo de que Argentinos pierda puntos hoy frente a Estudiantes y a partir de ahí, valorar el punto conseguido en Córdoba. Además, analizó el partido y confirmó su buen nivel:“Contento por mi actuación pero queda relegado por la situación del club”.
Uno de los pibes en los cuales Miguel Brindisi depositó su confianza dialogó con la prensa una vez finalizado el encuentro en el Mario Alberto Kempes: “Es bueno porque vamos sumando, tendríamos que haber sumado de a tres que es lo que vinimos a buscar, no vinimos a tirarnos atrás pero el juego de ellos era distinto y no pudimos hacer lo nuestro”.
Por su parte, Villalba suspiró por el disparo de César Pereyra en el palo y fue otro de los que resaltó a Lucas Melano: “Por no hablarnos en una jugada quedamos mal parados y por suerte no pudo entrar. Es un buen jugador Melano, es rápido, potente, intentamos marcarlo primero con Claudio (Morel Rodríguez) después con Leo (Galeano), se complicó un poco pero por surte poco”.
Para el cierre, dejó sus sensaciones acerca del punto obtenido: “En lo personal estoy muy contento pero queda relegado porque la situación de Independiente es otra, es la que tenemos que preocuparnos, donde tenemos que estar metidos. Queríamos ganar pero no se pudo dar y esperemos que este punto sea positivo en cuanto al resultado de mañana”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario